sábado, 9 de agosto de 2008

Nuestra melodia

Esa melodía suena una y otra vez,
esa melodía endulza mis oidos
y rompe los cristales
de mi corazón enfermo.

Mi cuerpo no se puede levantar
la cama me atrapa y me hunde
para fundirme en un sueño profundo
en donde todo es como deseo.

Mi mirada no puede esquivarte,
mis ojos no se cansan de mirarte,
tanta hermosura junta
sólo puedo encontrarla en tu ser.

Esa melodía suena una y otra vez,
esa melodía endulza mis oidos
y antra en mi, cada vez que la escucho
y rompre los cristales;
de mi corazón enfermo.

Solo la suavidad de tus manos
hacen que pueda llegar hasta dios,
solo la armonía de tus caricias
me llevan en un viaje a las estrellas.

Tus besos dicen mas que mil palabras,
tus abrazos expresan mas un beso,
tu compañia se convierte solo en paz
y tu amor se transforma en mi paraiso.

Esa melodía suena una y otra vez,
esa melodía endulza mis oidos,
esa melodia me dice que no hay tiempo
ni espacio donde pueda estar mejor...
que en tus brazos.

No hay comentarios: