jueves, 7 de agosto de 2008

Nos fundimos hasta ser uno



Esto no hace ningúna diferencia a donde doy vuelta

no puedo terminarla y la llama todavía se quema.

Esto no hace ninguna diferencia,

noche o día la sombra nunca parece desvanecerse.

Y el sol no brilla más y las lluvias fallan en mi puerta

ahora no hay ningún amor, tan verdadero como el amor;

que muere indecible, pero las nubes

nunca colgaban tan bajo antes.

Esto no hace ninguna diferencia, cuanto más lejos voy,

como una cicatriz el daño siempre se mostrará.

Esto no hace ninguna diferencia a quién encuentro,

ellos son solamente(justo) una cara en la muchedumbre.

Estoy sobre una calle sin salida y el sol no brilla más

y las lluvias fallan en mi puerta.

Estas viejas cartas amorosas solamente no puedo guardar,

la causa, como el jugador dice:

leído les y llorar y el alba no me rescata, no más.

Sin su amor no soy nada en absoluto,

como un pasillo vacío esto es una sola caída.

Ya que usted se ha ido esto es una batalla vencida .

Ellos agitan las paredes, y el sol no brilla más

y las lluvias fallan en mi puerta.

La amo tanto y es lo unico que me

impide decirle... Que nunca me sentí tan solo antes

No hay comentarios: