jueves, 31 de julio de 2008

Puede

Puede que tus palabras
sean la razon que necesito,
puede que tu razón
no tenga las palabras que preciso.
Puede que tus historias
me llenen el corazón de alegría,
puede que tu corazón
sea el protagonista en mis historias.
Puede que sea mia
la sonrisa que te hace feliz,
puede que me haga sufrir
sonreir tanto a tu lado.
Puede que sea la vida
testigo de esto que nos pasa,
puede que empiese a ser testigo
de lo que pasa en nuestras vidas.
Puede que seas vos
el mal de todos mis bienes,
puede que sea yo
el bien de todos tus males.
Puede que sea tu amor
quien me ayude a decir,
puede que sea mi amor
quien decida partir.
Puede que mañana
vuelva de ese viaje imaginario,
pueda que siga viajando
para permanecer en tu mente.
Pero por sobre todas las cosas...
Puede que un dia me equivoque
y arriesgue todo por encontrarte, o...
Puede que me quede con la duda
de que hubiese pasado
si al menos lo hubiese intentado.

No hay comentarios: