sábado, 8 de noviembre de 2008

En algún lugar

Aquí estaré cuando no tengas donde ir.

Aquí estaré cuando los caminos de la vida
te encuentren perdido y sin nada que decir.

Aquí estaré cuando estés cansado de buscar
algo que te llene el alma
y que aun no pudiste encontrar.

Aquí estaré cuando tengas la piel en llamas
los labios secos, los brasos vacíos
y la cabeza cansada de dar vueltas.

Aquí estaré cuando el amanecer
pierda su escensia, cuando el atardecer
no sea más que una puesta del sol
y cuando el anochecer te duela en el alma.

Aquí estaré cuando no tengas donde ir.

Alli estarás cuando te busque
en el baul de mis recuerdos
guardado en el centro de mi corazón.

Allí estarás cuando me olvide
de los motivos que tengo para sonreir
y cuando tenga ganas de llorar.

Allí estarás cuando escuche una canción
que hable de amor
y que me recuerde a nosotros dos.

Allí estarás cuando me pregunte
si hice algo bien en la vida
y me remonte a tu recuerdo.

Allí estarás intentando salvar el mundo
mientras yo esperaré aquí
a que vengas a salvarme.

Aquí estaré cuando no tengas donde ir.
Allí estarás cuando empiese a sonreir...

No hay comentarios: