sábado, 8 de noviembre de 2008

No seré yo

Nunca es tarde para volver a empezar

sólo tenemos que dejar de pensar,

todo se podrá solucionar

si logramos de los escombros,

nuestro amor sacar.

No lamentemos lo que ya hecho está,

no podemos volver atrás,

sólo te pido que no te rindas

y busquemos la felicidad.

Y el aire ya no entra en mis pulmones

y el agua no alimenta mis pasiones,

la sal irrita mis heridas...

no quisimos esto para nuestras vidas.

No hablemos de lo que pasó,

no apuremos el reloj,

el marcapaso de mi corazón

sólo funciona cuando estoy con vos.

Olvidate de la palabra sufrir,

no recuerdes que lloraste por mi,

piensa en el amor que generé en ti

y las sonrisas que le di a tu vivir.

Y el aire ya no entra en mis pulmones

y el agua no alimenta mis pasiones,

la sal irrita mis heridas...

no quisimos esto para nuestras vidas.

Que tus canciones no hablen de rencores,

que tu guitarra no suene a desamor,

que tu sonrisa sea la más hermosa

como la que se adueñó de mi razón.

No reprimas lo que sientes,

no le tengas miedo al amor,

sólo relajate y espera

ya verás... todo estará mejor.

No seré yo la que esté a tu lado,

no seré yo la que camine de tu mano,

no seré yo de la que estés enamorado

Pero seré yo, a la que la vida le has cambiado.

No hay comentarios: