sábado, 8 de noviembre de 2008

Una lágrima

Una lágrima no sólo refleja tristeza.
Una lágrima es más que un dolor
que sentimos cuando la persona que amamos
se aleja sin darnos una razón.
Una lágrima no nos deja ver
que mañana todo puede estar mejor
y enceguese nuestros ojos.
Una lágrima que sólo tu
podrás descifrar que sentido
tiene en mi y porque brota de mi ser.
Una lágrima acompañada de una sonrisa
es el mejor motivo
para expresarte que te amo.
Una lágrima sabe mejor que nadie
que siento por dentro cuando nace
y que siento por fuera cuando muere.
Una lágrima deja vacía a la razón
llena el rostro de humedad
e inunda el corazón de melancolía.
Una lágrima que duerme conmigo
no hace más que arruinar los sueños
que me llevarán a otra realidad.
Una lágrima que amanece conmigo
no hace más que romper las ilusiones
de que ya no esté conmigo.
Una lágrima que se hace nuestra amiga
es la que el día de mañana
se convertirá en enemiga.
Una lagrima no sólo refleja tristeza...
es el espejo del alma.

No hay comentarios: