viernes, 14 de agosto de 2009

Después

Después del tiempo que pasó
que sólo me dejó tu recuerdo,
la imágen de tu sonrisa cálida
y de tus labios húmedos y filosos.
Después del dolor del corazón
que intentó refugiarse en tu abrazo,
que pidió a gritos comprensión
y un sendero mejor para la razón.
Después de que mis ojos
discutieran con mis manos,
el precio que pagarían
por anhelar tu figura.

Después de lo ocurrido
después de lo vivido,
me toca afinar día a día
la guitarra del olvido.

Después de una noche de pasión
después de un dia de amor,
este hueco se hace más profundo en mi
aunque se valla llenando sin razón.
Después... sólo después
sabrás y sabré
verás y veré
si me amaste y si te ame.
Después del olvido
después del que el destino
nos marque el camino,
sólo después y ahi sabremos
si vale la pena tu dulce condena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca me olvidare de vos
ezek