viernes, 14 de agosto de 2009

A esconidas

Que esta pasando a mi alrededor?
Que esta pasando en mi interior?
Cuantas dudas y preguntas
Que no encuentran solución.
Todo es incierto en este mundo
Las idas y venidas de la vida,
Me mantienen dando vueltas
Desconcertada y perdida.
Las palabras no significan nada
Los hechos no llenan espacios,
Todo se desborda en el alma
Y mis manos rebalsan de pasión.
Los gritos rompen las paredes
De mi ser, cabeza y cuerpo
Todo inundado por estas lagrimas
Que cegaron mis ojos por llorarte tanto.
Jugué mis ultimas chances y
Aposté todo lo que tengo es esta mano,
Maldita suerte la mia y maldita esa partida
Que me dejó tan vacía…

Mentiras para no lastimar al resto
Mentiras que no saben de sinceridad,
Mentiras para hacernos felices
Mentiras para no olvidar.

Cuantas sonrisas cómplices
Miradas ocultas tras un cristal,
Caricias prohibidas y estremecedoras
Cuanta locura que sólo entendemos los dos.
Batallas ganadas entre tus sabanas,
Guerras perdidas para no afrontar
Lo batallones que nos desafiaban
Con descubrir nuestra verdad.
Como el más filoso cuchillo
Me corta la respiración,
El calor y olor de tu piel
Me dejan sin aliento…
No puedo dejar esta adicción!
Aposté todo lo que tengo en esta mano
Y perdí mis últimas chances,
Maldita suerte la mia y maldita esta partida
Que me dejo llena de vida…

No hay comentarios: