martes, 29 de julio de 2008

Toloveday

Estarás por aquí
cuando quieras encontrarme,
buscaras en mil rincones
para poder hallarme...

Estarás por aquí
y te darás cuenta que,
lo que hoy nos hace feliz,
mañana nos hará sufrir.

Estarás aquí
abrazado a mi poesía,
porque no puedo abrazarte
como tanto desearías.

Estarás aquí
cuando puedas ver lo que es real
dos caminos distintos, que tal vez
se unan en algún final.

Estarás dentro tuyo
y quizá en un rincón me encuentres,
escondida para no llamar tu atención,
en silencio, para no despertar a tu corazón.

Estarás desconcertado
y la espera de una desición,
que quizá algún dia llegue,
pero tal vez no.

Estarás en tu libertad
y puede que en ella me busques,
no te pierdas de verdad,
no quiero que sea inútil.

Estaré aquí
decidiendo lo que me hace feliz,
tal vez vuelva corriendo a tus brazos
o quizá me quede en este mundo;
donde ya he empezado.

No hay comentarios: