miércoles, 30 de julio de 2008

Imagine

Quisera abrir los ojos y sentir
que nada puede hacerme mal,
como cuando estoy a tu lado.

Creo al mismo tiempo
que todo lo que me rodea me recuerda a vos
y en cierta forma no me hace bien.

Desearía dormir y saber que,
al despertar todo va a estar en orden
y ser feliz en tus brazos.

Creo al mismo tiempo
que durmiendo me olvido
de aquello que tanto me confunde...
y me hecho a dromir.

Me encantaría que mi cabeza
deje de pensar y se detenga,
para poder ecuchar lo que dice mi ser.

Creo al mismo tiempo
que diría cosas que nose
si voy poder manejar...
que pida tu nombre a gritos.

Ansiría que todo fuera facíl
y más sencillo, como fue el conocerte
y descrubir la magia que hay en vos.

Creo al mismo tiempo
que lo complicado me seduce
y que tu dulzura me envolvió...
como lo hicieron tus brazos.

Anhelaría que todo fuera alegría
y no tener la necesidad
de unirme a vos por medio de palabras.

Creo que con una poesía
la tristeza es más hermosa
más si me une a vos en algún punto...
y me mantiene tu lado.

No hay comentarios: