martes, 29 de julio de 2008

Hablando con el corazon

Hoy por primera vez lo escuche hablar,
nose si hablar o lo escuché llorar;
me decía que lo ayude a olvidar,
me pedia que lo ayude a no llorar.
Me contó que se había enamorado,
y agregó que lo habían lastimado...
"Sólo quiero ser amado y protegido"
me decía: "Sólo eso yo te pido".
Le dije, nose si podré lograr
ayudarte a olvidar y ano sufrir más
porque es algo muy difícil,
cuando se ama de verdad.
Sólo decía que ya estaba cansado,
y que quería olvidar el pasado,
ese pasado insistente
que de tanto insistir, se volvió presente.
Me aseguró que no volvería a confiar
para que lo vuelvan a lastimar,
le dije que no podía ayudar...
porque a mi eso no me dejaba de pasar.
No quiso decir más nada,
porque ahora solo lloraba
y yo me sentí una tarada
por no poder, por él hacer nada.
Ahora somos dos los que estamos sufriendo,
mi corazon que sigue llorando,
y yo... que sigo sin poder ayudarlo.

1 comentario:

Arian dijo...

Que te puedo decir es terrible lo que me escribiste, me llego muchisimo y ahora se en las personas que se pueden confiar en la vida de uno "solamente el tiempo ira ayudandome a salir adelante" como dice stevie wonder.
se que encontre a alguien con quien hablar con quien compartir recuerdos amores peligros y tristezas y todas esas cosas a las que nadie se las puedo decir y solo a vos.

Te quiero sabelo y acordate siempre estoy aca no me fui.

to the best friend